GUIA DE ESTUDIO

ACERCA DEL ESTUDIO

Jesús es la persona más influyente en la historia humana. Su historia es más que una de vida o muerte: Jesús encarna el significado más profundo y el cumplimiento último de los componentes más vitales de la vida.


En The Crossing, creemos plenamente que Dios nos habla principalmente a través de la Biblia y la usa para transformar nuestros corazones, vidas y relaciones.


Este estudio de siete semanas se diseñó, de manera similar a la forma en que Juan escribió su libro: "Para que puedas creer que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y que al creer, puedes tener vida en su nombre" (Juan 20 : 31). Este estudio contiene los siguientes elementos:


LEER - hemos dividido todo el libro de Juan en tres días de lectura por semana: un capítulo por día.


REFLEXIÓN - después de completar la lectura de cada día, se proporcionarán preguntas para ayudarlo a conectar la selección de la Biblia que leyó con su vida.


RESPONDER - después de las preguntas de reflexión, cada día también contendrá un desafío de respuesta para que usted ponga su fe en acción.


ORAR - Cada día, el estudio proporcionará un aviso para dirigir un tiempo de oración basado en la lectura y la reflexión del día.

DESCARGAR EL ESTUDIO SEMANAL

 
  • Vimeo - círculo blanco
  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

HORARIOS DE OFICINA: LUNES - JUEVES: 9AM-5PM & DOMINGO: 9AM-1PM

© The Crossing Church
2115 Newport Blvd. Costa Mesa, CA 92627
949.645.5050